martes, 16 de noviembre de 2010

Mixtape "RappinSpain"


A principios del 2011 saldrá una mixtape de la mano de Juaninacka y Aisho. En ella participarán una multitud de MC's de todo el país. Hasta ahora confirmados:

Zpu, Noult, Ferrán, Doblehache, Jefe de la M, H- Mafia, Puto Largo, Legendario, Juaninacka, Shotta, Bako, el Chojin, Rayden, Darmo, El Límite, Rapsusklei, Karty er Nene, el Piezas, Jotandjota, Campeón, y muchos más que se irán sumando.

Pero aún no está todo cerrado, sino que también se nos ofrece la oportunidad, a cualquiera de nosotros, de enviarles un tema para intentar ser seleccionados y aparecer en dicha Mixtape. Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

  • Enviar el tema en formato mp3 y a 320 kbps a la dirección "rappinspain.mp3@gmail.com" indicándoles el nombre del "MC/Grupo","Nombre del tema" y el "Productor", además de una dirección de correo en caso de que ser seleccionados.
  • El limite es el día 31 de diciembre de 2010
  • No será necesario una calidad profesional, pero tendrá su peso a la hora de elegir los temas.

Sin duda es muy interesante esta propuesta que nace desde "Twitter", donde los artistas comparten sus opiniones, temas y lo que van haciendo a diario. Gran propuesta, suerte a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario