martes, 14 de septiembre de 2010

Black Milk - Album of the Year

Por fin estamos a día 14, fecha que llevo esperando desde hace bastantes meses. Hoy sale a la venta uno de los tres proyectos en los que Black Milk está involucrado.

- El primero se trata del disco de Random Axe, grupo formado por Sean Price, Black Milk y Guilty Simpson. Se espera para finales de año. Se pudo escuchar un adelanto hace tiempo. Suena muy bien, además el disco estará producido por Black Milk, lo que significa que el tema instrumental va a ser de lujo.


- Lo segundo es un proyecto con Melanie Rutherford - Searching for Sanity. De esto no hay más información. Podéis escuchar en su myspace algunos temas, no suenan mal.


- Lo tercero es lo que da nombre a la entrada, el último disco en solitario de Black Milk. Todo empezó con un Video-Preview allá por diciembre del año pasado. No hay mucho que decir, a la hora de crear ritmos, está a un nivel superior.


En agosto presentó el video del single "Deadly Medley", con Royce Da 5'9'' y Elzhi. Detroid sound!


Y por fin hoy se puede escuchar 'Album of the Year' desde la web de Black Milk. Merece muchísimo la pena la escucha, el disco es Hit tras Hit.


Is finally here...Album of the Year! (Black Milk - 365)

No hay comentarios:

Publicar un comentario