viernes, 31 de agosto de 2012

Big Boi - She said OK (Feat. Teophilus London & Tre Luce) (Video)

Esperando con ganas lo nuevo de Big Boi. Después de "Sir Lucious Left Foot: The Son of Chico Dusty" en 2010, volverá el próximo 13 de noviembre con "Vicious lifes and dangerous rumors". En "She said OK" participan además Teophilus London y Tre Luce. Y no olvidemos el single que apareció hace un tiempo: "Gossip" con UGK y Big K.R.I.T.

Nas - Bye Baby (Video)

Con su reciente salida el pasado julio, Nas presenta un videoclip más de su último trabajo en solitario, "Life is good". El tema escogido esta vez es "Bye baby".

martes, 21 de agosto de 2012

Rapsody - Believe me (Video)

Ya hay fecha para el debut album de Rapsody. Después de dos mixtapes de calidad, en 2010 ("Return Of The B-Girl") y 2011 ("Thank H.E.R. Now"), el próximo 28 de agosto llegará "The Idea Of Beautiful". El primer single es "Believe me", dirigido por Kenneth Price y producido por 9th Wonder.

viernes, 3 de agosto de 2012

Kendrick Lamar - Swimming Pools (Drank) (Video)

El 2 de octubre llega "Good kid, m.A.A.d city", el debut album de Kendrick Lamar. Mientras tanto, hemos podido escuchar "The Recipe" y "Swimming Pools (Drank)". Por mi parte, El hype por K.L. fué a más desde que escuché "Section 80". Era imposible dudar de las palabras de Pharrel Williams acerca de su trabajo... desde entonces no le pierdo la pista.