sábado, 28 de abril de 2012

Chiddy Bang - Mind Your Manners (Feat. Icona Pop) (Video)

"Mind Your Manners" fué el single adelanto de lo que sería el debut album de Chiddy Bang, "Breakfast". En general estoy muy satisfecho con el resultado del trabajo, una escucha bastante recomendable. Si ya os gustaban de antes o si os apetece escuchar algo diferente en la escena del rap internacional, será de vuestro agrado seguro.



Chiddy Band - Breakfast (Spotify)

miércoles, 25 de abril de 2012

Jon Hope - Rhode Less Traveled (Video)

Suerte la mía encontrarme aquel día con dos adelantos de lo que sería su Mixtape "Waterfire: Collection of Emotions", de la cual hice una review muy personal. Volviendo al presente, "Rhode Less Traveled" es el adelanto, con una producción de Blaze P y con Walu en la dirección. Lo próximo es "Work In Progress", y ya tengo marcado el 9 de mayo en el calendario.

Slaughterhouse - Hammer Dance (Video)

Bien, bien, el 12 de junio, en principio, es la fecha para la salida del nuevo trabajo de Slaughterhouse, "Welcome to: Our House". El primer adelanto es el videoclip de "Hammer Dance".

Phonte - The life of Kings (Feat. Evidence & Big K.R.I.T.) (Video)

Dirigido por Kenneth Price, Phonte presenta el videoclip del tema "The life of the Kings", incluído en su último trabajo, "Charity starts at home". Producido por 9th Wonder y Evidence & Big K.R.I.T. en la colaboración.

domingo, 15 de abril de 2012

Watios - Move (Video)

Después de "Monkey See, Monkey Do", Norweside se junta con Efe-tres Entertainment para dar forma a "Move", con Rodry Añón en la realización. Sago y Judah en sus respectivas especialidades y Jay Derare en la instrumental, mezcla y master completan el reparto.

sábado, 14 de abril de 2012

Elphomega - Doppelgänger (Video)

Elphomega presentó el pasado año su tercer trabajo en solitario. Después de "Homogeddon" y "El Testimonio Libra", volvemos a hablar de uno de los rappers más especiales del panorama español, siendo capaz de darle una vuelta más a lo, hasta ahora, establecido. Por eso está aquí el videoclip de "Doppelgänger", para ir un paso más allá, sobre un ritmo increíble de Neo, donde el MC malagueño se encuentra con el fenómeno del "doble andante", imitando sus hábitos y costumbres, en un clip cinematográfico absolutamente cuidado en todos los aspectos.


No me tiemblan las manos al decir que "Phantom Pop" es el disco del 2011... con el tiempo se llevará el reconocimiento que se merece, porque estamos hablando de un LP que ha dejado huella en el Rap español y que dará que hablar en los próximos años.

lunes, 9 de abril de 2012

Freshmakers - Eye Dentify (Feat. Block McCloud) (Video)

Con Khrysis en la producción y Block McCloud en la colaboración, Freshmakers vuelve con otro videoclip, "Eye Dentify", perteneciente a su LP debut "12 días". Blackday Films se encarga de la realización.

domingo, 1 de abril de 2012

Ski Beatz (Feat. Tote King) - Soy un Cabrón (Video)

De "24 Horas Escuela de Karate", Ski Beatz nos muestra el primer adelanto, con la colaboración de Tote King en "Soy un cabron". Dirección por Alexander Escobar y Dais Kasagawa. Edición por Brigitte Velasquez.

Jerv.agz - All Black (Descarga)


Será uno de los miembros que menos he escuchado/seguido de Agorazein, por ello esta es la oportunidad de conocer un poco más a Jerv.agz. Estamos ante 5 cortes por los que corre la esencia de todo el colectivo, con las colaboraciones de C.Tangana y Manto, A.Alvarez en la música y Fabianni en los scratches. Grabación, mezcla y master por F.Ituarte en Estudios Ituarte.

Tracklist:

1. Jerv.agz (Feat C.Tangana)
2. Todo está ahí fuera (Feat. Manto)
3. San Quentin mental
4. Arriba
5. Go back

Jerv.agz - All Black (Descarga)