jueves, 16 de febrero de 2012

Sidewalk Chalk - Water Song (Video)

El amor a primera vista es muy especial ¿verdad? pues eso es lo que sentí cuando escuché por primera vez Rap con el sonido de una banda, indescriptible mezcla que cada vez va a más en cuanto a presencia, algo que me encanta.

El descubrimiento de hoy es Sidewalk Chalk (Chicago) y su "Water Song", que estará incluido en su trabajo "Corner Store", para el próximo 6 de marzo. Increíble, este rollo es lo que me anima a no dejar de escuchar Rap, porque últimamente sale tanta cosa que me satura bastante, todo suena igual... innovación señores, ideas nuevas por favor.

The Cool Kids - Rush Hour Traffic (Video)

The Cool Kids vuelven con otro videoclip perteneciente a su trabajo When Fish Ride Bicycles. "Rush Hour Traffic" se presenta como lo que estos dos MC's suelen hacer, frescura, soltura y desenfreno con un flow y estilo especial.

martes, 14 de febrero de 2012

Acción Sanchez & Capaz - Flow del 15 (Video)

Del último trabajo de SFDK, un álbum que Acción Sanchez y Zatu han preparado a medias, cada uno por su lado, ahora llega otro videoclip. "Flow del 15" es Capaz en estado puro.



SFDK - Lista de Invitados (Spotify)

jueves, 9 de febrero de 2012

Asher Roth - Dope Shit (Video)

Era necesario que uno de los mejores temas de Pabst & Jazz tuviese su propio videoclip. Sin entrar a debates ni más historias, para mi este trabajo es lo que más he (y sigo) disfrutando desde su salida. Hay ganas de ver qué será lo próximo que puede ofrecer Asher Roth... pero mientras echadle un ojo a la mixtape, porque no os va a decepcionar.


Asher Roth - Pabst & Jazz (Escucha /Descarga)

Jay-Z & Kanye West - Niggas in Paris (Video)

Después de tanto bombo durante la última semana, ya tenemos aquí otro videoclip de "Watch the Throne", el album con el que Jay-Z y Kanye West asaltaron el trono del R.A.P. el pasado año.