lunes, 30 de enero de 2012

Falsalarma - ¡A la voz de ya! (con Capaz) (Video)

El tercer videoclip de "Dramática", el último trabajo de Falsalarma, cuenta con la colaboración de Capaz en el tema "¡A la voz de ya!". La producción es de El Santo y Esmol Jonze (Slow & Easy Film) está en la realización.

Campeon & Brainiac Beats - My mind on my money... (Video)

"My mind on my money" pertenece a "Asesinato a 33 r.p.m", el último trabajo que Campeón y Brainiac Beats (a.k.a. El Cerebro) presentaron en abril del año pasado.

Campeon & Brainiac Beats nos traen el segundo videoclip extraído de su LP editado por Fresh Kingdom Records sólo en vinilo "Asesinato a 33 r.p.m.". El tema escogido en esta ocasión es "My mind on my money pero mi money en mi mano no" donde Campeon ironiza ("de €uros yo no sé") con el dinero del que tanto hablan los rappers. Video dirigido por Sergio Ibarra (Semimate Studio). Producción musical, mezcla y mastering a cargo de El Cerebro aka Brainiac Beats.

jueves, 26 de enero de 2012

Watios - Monkey See, Monkey Do (Descarga)

Después de tanto oir hablar del "Monkey See, Monkey Do" de Watios, hoy es el día para catarlo. Desde Norweside, Sago y Judah presentan este Bootleg de 13 temas con producciones de Judah, Dei, Charlie Tzara, Craken y Jay Derare. En el apartado de las colaboraciones encontraremos a Charlie Tzara. Yo ya le he dado una escucha y suena muy bien.

Watios - Monkey See, Monkey Do (Descarga)

Emilio Rojas - Breaking Point (Descarga)

Emilio Rojas vuelve con la nueva mixtape después de sacar en 2010 "Life Without Shame". El nombre de lo nuevo es "Breaking Point".

Producciones: J.Glaze, The Olympicks, Yung Shun, J.U.S.T.I.C.E. League, Willpower, v12 The Hitman, M-Phazes, Gee Futuristic y Keelay.

Colaboraciones: Dave Young, Nikkiya, Emanny, Franco, Francisco, Racqdolo.

Emilio Rojas - Breaking Point (Descarga)

martes, 24 de enero de 2012

Kase.O Jazz Magnetism - Libre (Video)

Una vez más, The Furious Sessions se junta de nuevo con Kase.O y los Magnéticos para brindarnos otro tema inédito que no está en el disco. Se trata de "Libre", que para los más fieles sabrán de sobra de donde viene el tema. No hay calificativos para esto...


Kase.O Jazz Magnetism - Libre (The Furious... por hipraa

Evidence - Falling Down (Video)

Incluído en "Cats & Dogs", uno de los trabajos más destacados del pasado año sin ningún tipo de duda, llega este "Falling Down" de Evidence. Dirigido por Todd Angkasuwan.

martes, 17 de enero de 2012

Shotta - Buenos días (Video)

"Buenos días" es el tema que da entrada a "Profundo", el último trabajo de Shotta, con Griffi en la producción. El video lo lleva Ernesto Cabeza (Dirty Caps).

Brainiac Beats (a.k.a. El Cerebro) - Maxi 2012 (Descarga)


Una vez más, Brainiac Beats vuelve para enseñarnos como va su producción con artistas del otro lado del charco con "Maxi 2012".

En su imparable ascenso en el mercado americano, el productor y DJ Brainiac Beats, más conocido en España como El Cerebro, cocina esta vez un contundente maxi que incluye nada menos que a 6 artistas neoyorkinos: A.G (DITC), Dwayne Collins, Joell Ortiz, Nikal Fieldz, Praise & Shea Davis.

El productor almeriense se encarga de la producción, scratch, mezcla y mastering a excepción del track "Praise", con, mezclado por Jorge Gascón. Diego L Rodriguez se encarga del diseño.

Sonido duro con esencia neoyorkina y el toque universal que sabe darle El Cerebro.

Brainiac Beats (a.k.a. El Cerebro) - Maxi 2012

martes, 10 de enero de 2012

Kase.O & Jazz Magnetism - Ballantines (Video)

Por si fuera poco el discazo que se han marcado los Magnéticos y Kase.O, vuelven a sorprender con otro de los temas más emblemáticos de la carrera del MC maño en formato videoclip, no incluído en el LP, de la mano de The Furious Sessions, con una calidad exquisita en todos los sentidos. Nunca dejará de sorprenderme este hombre...

miércoles, 4 de enero de 2012

Rapsody - ABC (Video)

Si algo funciona, no lo cambies... eso es lo que Rapsody, Kenneth Price y Eric G. vuelven a demostrar en "ABC", incluído en el último trabajo de la FeMC, "For Everything".

lunes, 2 de enero de 2012

Kase.O & Jazz Magnetism - Renacimiento (Video)

Después de "Boogaloo" y "Libertad", el tercer video de Kase.O y los "magnéticos" es "Renacimiento". Buena elección para el año que empieza. ¿Veremos este año el esperado disco en solitario del MC maño? Es mi sueño para 2012...