lunes, 28 de noviembre de 2011

KaseO & Jazz Magnetism - Libertad (Video)

A falta de una semana para el trabajo de Kase.O y Jazz Magnetism, nos regalan un último presente para ir amenizando la espera. Producido por Berberecho Productions.

"Un videoclip de Serie B. No Teníamos Presupuesto, No Teníamos Tiempo, No Teníamos Ni Cámara"

lunes, 21 de noviembre de 2011

Freshmakers - Shake your body (Con Diargi) (Prod. Symbolyc One)

A pesar de los problemas de última hora en la distribución física, "12 días" ya está disponible en todas las tiendas (digitales también). "Shake your body" es el videoclip que ahora presentan, con Diargi en la colaboración y Symbolyc One en la producción, casi nada. El LP en general es para nota, gran debut de Freshmakers.


Freshmakers - 12 Días (Spotify)

jueves, 17 de noviembre de 2011

KRS-One - Just Like That (Video)

Krs-One aka "The Teacher" lanzará durante el Q1 de 2012 su 20º trabajo de estudio (casi nada), "Just Like That". El videoclip que da nombre al disco está dirigido y producido por Mad Lion. De la edición y efectos se encarga Charles Armstrong para Paradox Films.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Rapsody - For Everything (Descarga)

Jamla Records presenta lo nuevo que Rapsody quiere compartir, en colaboración con DjBooth, para todos y cada uno de nosotros. "For everything" son 14 temas nuevos con la habitual presencia de 9th Wonder en la producción, seguido de Khysis, Eric G y AMP. En las colaboraciones están GQ, Freeway y Kendrick Lamar.

Jamla Records Presents: Rapsody - For Everything (By DjBooth)

lunes, 7 de noviembre de 2011

ArtOfficial - Vitamins & Minerals (Ya Disponible / Escucha)

Desde Miami, ArtOfficial practican un Hip Hop con elementos sacados del Funk y el Jazz. Esta excelente banda está formada por Newsense y Logics (Mc's), Danny Perez (Keys), Manny Patino (Drums), Ralf Valencia (Bass) y Keith Cooper (Saxophone). Su nuevo trabajo es "Vitamins & Minerals", 14 tracks con las colaboraciones de Amanda Diva, Michelle Forman, Asuka Barden, Anita Wilson, Don Lowe, Rory Cooper, Wrekonize, Dj Fuse y Miami Symphonic Strings.


jueves, 3 de noviembre de 2011

Black Milk & Danny Brown - Black and Brown (Video + Escucha)

Hace una semana más o menos que está disponible el streaming de "Black and Brown", el EP conjunto de Black Milk y Danny Brown. El tema escogido para el videoclip es el que da nombre al trabajo, además de formar parte del último LP de Black, "Album of the Year". Si queréis darle soporte, está disponible en Itunes. Tras el video, podéis darle una escucha al EP.



Black Milk and Danny Brown - Black and Brown EP by BLACK MILK

Zeropositivo - VIII (Escucha)


"VIII" son 8 tracks nuevos de Zeropositivo, disponibles para descarga gratuita. Al igual que en su LP debut "Soul", vuelven a contar con C'mon en la producción, esta vez casi íntegra salvo "Qué importa", producido por Dj Randy. Podéis haceros con una copia desde el siguiente enlace: Zeropositivo (Blog)

VIII by Zeropositivo

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dano - Vuelve (Ziontifik Black Ops 09)

Ziontifik Films presenta la novena entrega de Black Ops. "Vuelve" se hace corto pero a la vez intenso y muy serio en el ritmo y las líricas. Alejandro Valderas en la realización y Dano en la edición y post-producción.

martes, 1 de noviembre de 2011

Skyzoo - Written In The Drums (Video)

"Written in the Drums" pertenece al último trabajo, gratuito, de Skyzoo, "The Great Debater". La dirección está a cargo de Pacool (Chancleta Films), con Swiff D en la producción.