domingo, 30 de octubre de 2011

Common - Blue Sky (Video)

Videoclip oficial de "Blue Sky", tal como nos prometió Common hace unas semanas. Recordadlo, el 22 de noviembre estaremos escuchando "The Dreamer The Believer".

lunes, 24 de octubre de 2011

Watios - Realness (Video Adelanto)

Desde Norweside llega un adelanto de lo que será el nuevo trabajo de Watios, "Monkey See, Monkey Do". Básicamente será una recopilación de temas grabados en 2010-2011 con algún inédito. "Reallness" está grabado por Rodrigo Añón, Sago en las líricas, Judah en la instrumental y Ta-ku en el beat. Estará disponible en Spotify e Itunes.

Kase.O & Jazz Magnetism - Boogaloo (Video)

Kase.O y Jazz Magnetism presentan el primer single del trabajo que ambas partes han preparado para el día 5 de diciembre, 15 versiones de temas clásicos. Esto será el broche de oro después de la gira que han protagonizado Javier Ibarra y Jazz Magnetism por toda España.

domingo, 23 de octubre de 2011

FreeSol - Role Model (Feat. Justin Timberlake)

FreeSol, banda de hip hop progreviso, presenta el single "Role Model" con la colaboración de Justin Timberlake, incluído en su album debut "No Rules" del que todavía no conocemos fecha de lanzamiento. El señor Timberlake fué el encargado de hacerles un hueco en Tennman Records, para luego más tarde acordar algo más importante con Interscope Records. Se nota que tiene buen ojo para los talentos, pero ya va siendo hora de que trabaje en otro "solo album", 2006 ya queda muy lejos, aunque compensa verle en colaboracion con otros artistas cada cierto tiempo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Blanquito Smith – Let's Dip The Churro (Descarga)


Blanquito Smith es el aka que Sr. Zambrana adopta para "Let's Dip The Churro", un giro musical de 360 grados donde el Mc/Productor demuestra su versatilidad para crear ritmos con elementos alejados del sonido Hip Hop. Cada tema es una época que destaca de forma individual consiguiendo siempre un objetivo común: baile, disfrute y liberación.

Blanquito Smith es el nuevo e inclasificable proyecto del productor y mc de Ripollet, Sr. Zambrana. Para esta ocasión se aleja del hip hop y del sampleo clásico, y se agarra al sonido de los sintetizadores, a la magia de un rhodes, al hipnotismo de las líneas de bajos funk y jazz; todo ello en una amalgama de estilos que parten de lo electrónico y se pasean por ritmos funk, electro, jazz, bossa, house...

Nas - Nasty (Video)

"Life is Good" o el título que lleve el nuevo disco de Nas, se espera para finales de año. Sin saber todavía qué saldrá de su nuevo trabajo, "Nasty" va despejando algunas dudas.

Falsalarma - Aire (Video)

Sin hacer mucho ruido, Falsalarma presenta "Aire", el primer videoclip de su cuarto LP, "Dramática", que verá la luz el 11 de noviembre. Realización de Slow&Easy para Falsalarma Records.

Mc Melodee - Cha Cha Cha (Video)

Cookin' Soul y Mc Melodee regresan con otro #instantclassic. Si os gustó "Check Out Melodee", podéis esperar algo parecido. Rodado en Amsterdam, dirigido y editado por Film Collins, "Cha Cha Cha" es un homenaje al clásico de Mc Lyte.

Cyphers 2011 (BET Hip Hop Awards) (Video)

Ya está aquí la edición 2011 del mítico Cypher. Veamos qué ofrecen los MC's.

Big K.R.I.T. - Tech N9ne - Machine Gun Kelly - Kendrick Lamar - B.o.B

Praxiz - La venda (Video)

Joanarman y Droi, conocidos como Praxiz, están ultimando su segundo LP, "Eternia 2013", para finales de año. "La venda" está producido por Back Pack Music y es uno de los adelantos junto con "Del Alma". Dadle una escucha a su primer trabajo"Perdona, tienes cambio".

miércoles, 5 de octubre de 2011

Drake - Headlines (Video)

Tras su debut "Thank Me Later" muy bien recibido por la crítica, volverá el 15 de noviembre con su sophomore album, "Take Care". El segundo single escogido (el primero fué Marvins Room hace unos meses") es "Headlines" está dirigido por Lamar Taylor y Hyghly Alleyne.

Common - Blue Sky (Lyric Video)

Segundo adelanto del nuevo trabajo de Common, "The Dreamer The Believer", que estará disponible el 22 de noviembre. Tras el single con Nas ("Ghetto Dreams"), ahora presenta "Blue Sky" de forma sencilla en formato Lyric Video mientras esperamos al original, que se rodará esta semana en Los Angeles.

martes, 4 de octubre de 2011

Nico Segal - Clear Eyes (Feat. Vic Mensa) (Video)

Nico Segal es uno de los componentes de Kids These Days, un talentoso grupo de Chicago joven y ambicioso, haciendo de la música una mezcla de estilos que encajan a la perfección. Muy recomendable su trabajo "Hard Times". El videoclip está dirigido por Austin Vesely y producido por Blended Babies.

from Elephilms on Vimeo.

Freshmakers - Oh Yeah (Video)

Una semana después de la "Remixtape", Freshmakers (Sone,Carlos Hernández y Dj Cena) nos enseñan una promo de "Doce Días", su LP para finales de mes, concretamente el día 28 de octubre. "Oh Yeah" está producido por el beatmaker australiano M-Phazes. En el final salen una serie de nombres que avisan de que este lanzamiento va a pegar duro en la escena.